Aún hay Patria, ciudadanos: Kike Morandé es funado en el Festival de Río Bueno

por | 02/02/2020

Kike Morandé, animador de Mega que ha sido fuertemente criticado por su humor misógino, además de burlesco y comportamiento machista, tuvo que retirarse del escenario del Festival de Río Bueno en la Región de Los Ríos tras ser pifiado e insultado por el público.

El animador estaba presentando a Denise Rosenthal, cuando comenzaron las pifias y gritos de la audiencia. Morandé pedía “calma”, afirmando que lo importante de la noche no era él, intentando apaciguar a la gente.

Sin embargo, la gente continuó interpelando al ¿humorista?, gritándole “viejo cu…”, “perkin”, “degenerado”, “bájate del escenario”, provocando que Kike Morandé se enojara. “Si yo les caigo mal, mala suerte. Disfrutemos de lo que hay”, contestó como buen patrón de fundo.

Desde comienzos del estallido social de octubre, en las calles se comenzó a criticar fuertemente las acciones misóginas, enfocándose desde un principio en Karol Lucero, mejor conocido como Karol Dance, al punto de tener que retirarse de las pantallas de Mucho Gusto, matinal que conducía.

Después de esto, el foco se centró en Kike Morandé, dadas sus acciones como ¿humorista? se centran en prácticas abusivas y menosprecio de las mujeres, tal como es comentado por quienes lo funan.

Finalmente, el animador presentó a la cantante sin dejar de ser pifiado e insultado, y no volvió a subir al escenario en lo que quedó de la noche. ¿Lo ven? Aún hay Patria y de la buena, ciudadanos. Acá puedes ver el momento en que el Patrón de Fundo es pifiado y tuvo que irse funado del escenario.

Fuente: El Desconcierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *